¿Por qué Zoho?

Zoho es un conjunto de software único y poderoso que cuenta con la confianza de más de 45 millones de usuarios en todo el mundo. Zoho ofrece más de 40 aplicaciones integradas para administrar su negocio, presentada por una empresa con la visión a largo plazo de transformar su forma de trabajar.

¿Por qué Sperto Consulting?

Sperto Consulting es un socio autorizado de Zoho en México y República Dominicana. Permitimos que las empresas adopten la agenda digital sin la carga de limitaciones de capital y las complejidades de adoptar nuevas tecnologías. Ya sea que se trate de una pequeña empresa o una empresa establecida que busque trasladarse a la nube, migrar a Zoho o desee personalizar su sistema Zoho actual, podemos ayudarlo en toda su jornada, desde el diseño hasta la implementación y la migración.

Nuestros Servicios

Soporte local

Cuando se suscribe a cualquier servicio de Zoho y nos etiqueta como su socio, nuestro equipo de expertos de Zoho en México y República Dominicana estará disponible para brindarle asistencia básica y guiarlo a través de su jornada con Zoho.

Desarrollo personalizado y configuración

Somos un socio autorizado de Zoho con experiencia proporcionando soluciones personalizadas para una amplia gama de organizaciones. Póngase en contacto con nuestro equipo y pónganos a prueba.

Entrenamiento

Ofrecemos capacitación a medida y estándar en todos los productos de Zoho. Nuestros paquetes de capacitación le permiten obtener lo mejor de los productos Zoho y comprender las mejores prácticas de la industria.

¿Listo para empezar?

Haga clic a continuación y descubra cómo el software de Zoho puede ayudarlo.

Contáctenos