• Una Plataforma Completa de Comercio Electrónico

    Administre toda su tienda web, de principio a fin, en una sola plataforma.
    Conozca Más
​Catálogo de Productos
Colabore con su equipo para agregar productos, crear variantes y organizar todas sus ofertas en categorías y colecciones. Ponga su tienda en funcionamiento rápidamente.
Sitio Web
Obtenga un sitio web diseñado profesionalmente sin el costo de un diseñador profesional. Elija una plantilla, arrastre y suelte elementos preconstruídos, compre un dominio y lance su marca. Todo en un lugar.
Pedidos y Pagos
Recaude dinero a través de los portales de pago globales más populares y vea todos sus pedidos en una única interfaz para obtener un reporte actualizado de lo que debe enviar.
Inventario y Envíos

Automatice el seguimiento de inventario para su negocio de comercio electrónico. Integrado con los principales transportistas, Zoho Commerce le permite administrar su proceso de entrega sin saltar de plataforma en plataforma.

Mercadeo

Todo lo que necesita para interactuar con sus clientes. Identifique a los visitantes del sitio web, aliente las compras repetidas y recupere las ventas perdidas, todo dentro de la misma aplicación donde creó su tienda.

Reportes
Vea los números de ventas en vivo de su tienda para medir el rendimiento de sus productos, variantes, categorías y colecciones.


Menos Preocupaciones, Más Ventas

Expanda su negocio con las herramientas de Zoho Commerce para crear su tienda de comercio electrónico perfecta hoy mismo.

Agregue Variedad de Productos

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de elegir las especificaciones de sus productos. Agregue tamaño, color y otras variantes para sus productos.

Cumpla con leyes de protección de datos

Mantenga su negocio libre de sanciones por incumplimiento. Nuestros sistemas cumplen con leyes de protección de datos como GDPR.

 Precios Simples

Mensual (Por Organización Por Mes)
Anual (Por Organización Por Mes)
Mensual (Por Organización Por Mes)
INICIALPRO
$25 $75

Precios en dólares estadounidenses. No incluye impuestos locales.

Anual (Por Organización Por Mes)
INICIALPRO
$20 $60

Precios en dólares estadounidenses. No incluye impuestos locales.

Compare Planes

Prueba gratuita de 15 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Comience una prueba gratuita

¿Listo para empezar?

Haga clic a continuación y descubra cómo el software de Zoho puede ayudarlo.

Contáctenos