• Software CRM para vender de manera más inteligente

    Contacte a clientes potenciales en el momento adecuado y engánchelos en todos los canales.
    Conozca Más
​Multicanal

Conéctese en tiempo real con clientes y prospectos, en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, chat en vivo e incluso redes sociales. Zoho CRM le notifica cuando un cliente potencial explora su sitio, lee su campaña de correo electrónico o interactúa con su marca en las redes sociales.

Rendimiento y análisis

Cuanto más crezca su negocio, más necesita saber. Mida el rendimiento de cada actividad de ventas y divida las metas en objetivos alcanzables con los informes, análisis y pronósticos de Zoho CRM. 

Personalización

Personalice los módulos estándar, agregue funcionalidades adicionales y haga que Zoho CRM funcione como usted. Con vistas, filtros y campos personalizados, decida cuántos datos desea ver en un momento dado y en el idioma que prefiera.

Gestión de Proceso

¿Sabe su equipo de ventas qué hacer en cada etapa del proceso y siguen la estrategia establecida? Con Blueprint, su equipo de ventas sabe a cada paso qué hacer a continuación. Defina su proceso de ventas, y todo lo que su equipo tiene que hacer es seguirlo.

Automatización de Ventas

Las capacidades de automatización avanzadas de Zoho CRM le ahorran tiempo a su equipo de ventas al completar automáticamente las tareas de rutina, para que puedan concentrarse en cerrar más negocios más rápido.

Gestión de Clientes
Su equipo identificará clientes potenciales de calidad, decidirá a quién asignarlos, descubrirá las ofertas correctas para dar seguimiento y superará sus objetivos de ingresos. Además, obtendrá una mejor visibilidad de su cartera de clientes.
Inteligencia Artificial

Zoho CRM analiza los datos que ingresa cada representante de ventas y las tareas que completa todos los días para predecir el resultado de las actividades de ventas. Zoho CRM también ofrece soluciones para completar estas actividades de manera más inteligente y rápida. 

Seguridad

Su seguridad es nuestra máxima prioridad. Entendemos que cada organización debe lograr el equilibrio adecuado entre proteger los datos de sus clientes y darles a los empleados la libertad de realizar su trabajo. Zoho CRM cumple estos dos requisitos.

Cumplimiento legal de protección de datos

Mantenga su negocio libre de sanciones por incumplimiento. Nuestros sistemas cumplen con leyes de protección de datos como GDPR.

Precios Simples

Mensual ( Por Usuario Por Mes)
Anual ( Por Usuario Por Mes)
Mensual ( Por Usuario Por Mes)
ESTÁNDAR PRO EMPRESARIAL
$18 $30$45

Precios en dólares estadounidenses. No incluye impuestos locales.

Anual ( Por Usuario Por Mes)
ESTÁNDAR PRO EMPRESARIAL
$12 $20$35

Precios en dólares estadounidenses. No incluye impuestos locales.

Compare Planes

Prueba gratuita de 15 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Comience una prueba gratuita

¿Listo para empezar?

Haga clic a continuación y descubra cómo el software de Zoho puede ayudarlo.

Contáctenos