• Más tiempo de actividad. Más ingresos.

    Centro de Monitoreo como Servicio

Nuestro Centro de Monitoreo mantiene su negocio en funcionamiento.

En un mundo lleno de riesgos, la demanda de seguridad está en su punto más alto. Nuestro Centro de Monitoreo subcontratado hace que su negocio siga avanzando mediante la transmisión de sus datos a nuestros sistemas centrales  utilizando una conexión segura y sondas virtuales en sitio. Somos pioneros en la creación del modelo de centro de monitoreo subcontratado NOCaaS. Hemos estado haciendo esto más tiempo que la mayoría, y lo hacemos mejor que nadie.

Evite la interrupción de sus ingresos

¿Cuántos ingresos perdería si su red tuviera una interrupción por un minuto, una hora, o un día? Quizás ha  pensado en esto. Después de todo, los costos a corto plazo son bastante obvios. Los costos a largo plazo, sin embargo, tal vez no sean tan obvios. Seremos su Centro de Monitoreo subcontratado y utilizaremos a nuestros expertos para supervisar y administrar sus sistemas. Nuestros expertos se convertirán en una extensión de su personal de soporte y TI.

Optimización de procesos

Resolveremos problemas que quizás ni siquiera sepa que vendrían . ¿No sería más inteligente utilizar el dinero que podría gastar en aprender lo que ya sabemos e invertirlo en algo más productivo?


Su equipo de TI podría librarse de las actividades de monitoreo de  para enfocarse en actividades de TI de mayor valor.


Nuestros Servicios

Supervisión

Mediante nuestro Centro de Monitoreo, monitoreamos todos los dispositivos, interfaces, aplicaciones y servidores las 24 horas del día, los 365 días del año. También le brindaremos acceso a la visualización y archivo de alarmas de monitoreo de fallas y registros de eventos. Obtendrá informes de análisis de rendimiento y tendencias. Cualquiera que sea la situación, puede estar seguro que lo estamos cuidando.

Solución 

Nos especializamos en la detección, aislamiento y diagnóstico de cada falla, con resolución remota siempre que sea posible. Tomamos control de la solución, actuando como el orquestador a su nombre. También proporcionamos seguimiento y notificación de progreso, y escalamiento a recursos de nivel 3 cuando sea necesario. Somos agnósticos en lo que respecta a tecnología, apoyando a todos los operadores y fabricantes de equipos. No importa el problema, estamos aquí para resolverlo.

Centro de Soporte

Al utilizar nuestro centro de soporte, podrá descansar tranquilo y contará con profesionales experimentados listos para brindar soporte técnico a sus empleados por teléfono, correo electrónico o chat. Utilizamos un sistema avanzado de gestión de tickets (TMS) que cuenta con seguimiento de tickets, integración de API, informes personalizados o basados ​​en plantillas, informes crónicos y de tendencias, y acceso completo a los datos de los usuarios. Y eso es solo la punta del iceberg.

Soporte Corporativo Premium

Este es el tipo de soporte disponible más avanzado. Es altamente táctil con alta visibilidad: la combinación perfecta de interacción humana y automatización. Es lo que ya hacemos, pero aún más refinado, con un conjunto de herramientas más avanzado y talento altamente calificado. Esto incluye centro de soporte y administración avanzada de servidores. Todos las ventajas de una solución corporativa, con un toque personal.

Servicios profesionales

¿Tiene una necesidad única de capital humano u otros recursos técnicos? Los Servicios Profesionales incluyen los servicios únicos y hechos a su medida. Utilizamos nuestra experiencia para crear una solución específica y luego asistimos en la ejecución hasta el resultado final. Hecho a medida según sus especificaciones exactas.