• ​Somos socios autorizados de Zoho en México y República Dominicana

    En asociación  con Zoho le traemos más de 40 aplicaciones de software integradas para administrar su negocio.
    Conozca más

​Nuestros Sistemas

​Software de Recursos Humanos

Concéntrese en su equipo de trabajo mientras Zoho People automatiza sus procesos de recursos humanos.

Zoho People se ocupa de sus procesos de recursos humanos mientras usted cuida a sus empleados. Desde la incorporación, gestión de asistencia,  seguimiento del tiempo y evaluaciones hasta el pago de nómina, lo tenemos todo cubierto.

Conozca más

​Software de Contabilidad

Zoho Books es un software de contabilidad en línea que administra sus finanzas, automatiza sus flujos de trabajo comerciales y lo ayuda a trabajar colectivamente con todos sus departamentos.

Resuelva sus desafíos de contabilidad empresarial utilizando nuestro conjunto perfecto de aplicaciones financieras en la nube.


Conozca más

​Software de CRM y Ventas

El software Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar negocios de una manera más inteligente. Ofrezca a su equipo de ventas el conjunto perfecto de aplicaciones para ayudarlo a cerrar más negocios en menos tiempo.

Interactúe con sus prospectos, automatice sus proceso de ventas y experimente una forma más inteligente de hacer negocios.

Conozca más

​Software de Colaboración

Todas las herramientas que necesitará para crear, colaborar y comunicarse con su equipo de trabajo en un conjunto integrado de aplicaciones: Zoho Workplace.

Empodere a su fuerza laboral con aplicaciones para colaborar y transformar la forma en la que trabajan. Correo electrónico corporativo, almacenamiento en la nube, herramientas de colaboración, procesador de textos, hoja de cálculo y creador de presentaciones.

Comuníquese, colabore y manténgase conectado con su equipo sin importar dónde se encuentre.

Conozca más

​Diseño de Sitios Web

Con Zoho Sites, cree sitios web de la manera que usted desee y cultive una identidad comercial en línea única. Proporcione soporte de chat, envíe boletines informativos, comprenda el comportamiento de sus visitantes, conéctese a sus redes sociales y publique blogs automáticamente.

Promocione sus productos, servicios o su blog y destaque cualquier contenido sin tener que escribir una sola línea de código.

Su sitio web se verá genial en cualquier dispositivo.



Conozca más

​e-Commerce

mmerce, gestione toda su tienda de comercio electrónico en una sola plataforma.

Acepte pedidos, realice un seguimiento del inventario, procese pagos, gestione envíos, comercialice su marca y analice sus datos. Todo en un solo lugar. Le brindamos una solución conveniente para su negocio. 

Expanda su negocio con las herramientas de Zoho Commerce y cree una tienda de comercio electrónico perfecta y de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. 


Conozca más