• Cree sitios web a su gusto

    Nuestro creador de sitios web en línea le ofrece todo lo que necesita para crear un sitio web. 
    Conozca Más
​Cree
Cree fácilmente el sitio web de sus sueños. Con una gama de elementos y secciones preconstruídas, podrá transformar su sitio web en un reflejo atractivo de su organización con solo unos pocos clics.
Personalice
Sea creativo y personalice su sitio web a su gusto. Los desarrolladores y diseñadores pueden usar editores HTML y CSS para obtener un efecto personalizado. Tome control creativo sobre una plantilla o cree una desde cero.
Cautive
Atraiga a los visitantes con imágenes visuales y multimedia fascinantes. Cree un sitio web tan bueno que sus visitantes no quieran irse. Transmita su mensaje de manera creativa y haga que su sitio web se destaque incorporando audio, video, fragmentos de código y más.
Colabore

Cuantos más, mejor. Invite a colegas a contribuir al diseño de su sitio web. También puede crear un portal para miembros donde puede permitir que los visitantes accedan a páginas específicas.

Comunique

Involucre a los visitantes en sus actividades más recientes. Alimente discusiones y dé vida a su contenido. Escriba blogs y agregue cuadros de comentarios para convertir a su audiencia informal en visitantes regulares.

Capte
Haga que lo encuentren al instante y llame la atención de sus usuarios. Con las herramientas de SEO y los mapas del sitio incorporados, su sitio puede tener una clasificación más alta en los resultados de motores de búsqueda. Genere más tráfico y disfrute de un público más amplio.
Confíe

Tenga la confianza de que la seguridad es nuestra principal prioridad. Además de alojar su sitio web, también proporcionamos certificados SSL y descargas de sitios protegidos con contraseña que le permiten crear sitios web que cumplan con GDPR.



Circule

Corra la voz, deje que su mensaje sea escuchado. Dirija el tráfico a su sitio con los botones para compartir en redes sociales con un solo clic.

Cumpla con leyes de protección de datos

Mantenga su negocio libre de sanciones por incumplimiento. Nuestros sistemas cumplen con leyes de protección de datos como GDPR.

Precios Simples

Mensual (Por Sitio Por Mes)
Anual (Por Sitio Por Mes)
Mensual (Por Sitio Por Mes)
 STARTER PRO
 $7  $20

Precios en dólares estadounidenses. No incluye impuestos locales.

Anual (Por Sitio Por Mes)
 STARTER PRO
 $4  $15

Precios en dólares estadounidenses. No incluye impuestos locales.

Compare Planes

Prueba gratuita de 15 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Comience una prueba gratuita

¿Listo para empezar?

Haga clic a continuación y descubra cómo el software de Zoho puede ayudarlo.

Contáctenos